La presidenta del DIF municipal en Mexquitic de Carmona, Zulay Mejía, informó que ante la pandemia en la que nos encontramos y por protección de los pacientes de la UBR (Unidad básica de Rehabilitación), se encuentran realizando terapias domiciliarias en pro de proteger la salud e integridad de cada persona.
También comenta que se sigue brindando atención a las personas que requieren algún tipo de apoyo psicológico, terapia física, traslados, despensas, etc., por lo que también se mantiene la sanitización de los espacios en UBR, tomando en cuenta las medidas de sanitización para prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.
“Queremos que cuando la gente necesite hacer algún trámite, tengan la certeza de que tienen un espacio seguro, limpio y que sean atendidos por nuestro personal que cumple con todas las medidas higiénicas”, expresó.
Beneficiarios de estos apoyos así como familiares se encuentran agradecidos con esta administración 2018-2020 por el apoyo que se les ha brindado ante las circunstancias.