Se llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos, programa alimentario y pañales

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, la oficina del DIF municipal, reiteró su apoyo al sector de la población más vulnerable, al llevar a cabo la entrega de apoyos tales como aparatos ortopédicos, pañales y alimentario.

En ese sentido, la presidenta de la dependencia municipal, Angelina Martínez Hernández, destacó que el apoyo se direcciona a personas con discapacidad auditiva, motriz o intelectual, quienes aún todavía, son segregados por la misma sociedad; sin embargo, la actual administración que encabeza la alcaldesa Érika Briones Pérez, tiene como prioridad el apoyo a este sector.

“El objetivo es que lo que se entrega para el apoyo de las personas que lo requieren, contribuya a mejorar su calidad de vida” expresó Martínez Hernández y recalcó que se mantiene una buena colaboración y coordinación con DIF Estatal, para alcanzar beneficios como los entregados.

La titular de la oficina reiteró la invitación, para que toda aquella persona que tenga en casa algún familiar con alguna discapacidad, se acerque y solicite alguno de los programas sociales a los que pueden acceder, “Al acudir con tiempo, podemos inscribirse en cualquiera de los programas y asesorarlos respecto a la papelería con la que hay que cumplir para formar parte del padrón», afirmó.

Finalmente, ratificó que los horarios de atención de oficina, son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, preferentemente asistiendo con comprobante de domicilio, INE, CURP y acta de nacimiento.