La Huasteca Potosina está tomando un nuevo rumbo, sabiendo que se requieren servicios de calidad, apostando al desarrollo de la zona, al impulso que en los últimos tiempos se hacen desde todos los frentes, nace Hotel Gran Tamoanchan, con capital 100% potosino, la visión de la familia Veliz Guijarro, pero principalmente al cariño que le tienen la zona Huasteca Potosina les hace apostar en este nuevo proyecto que se suman a los ya consolidados que tienen en la capital potosina.
Con una inversión de 25 millones de pesos, el proyecto de 15 habitaciones de lujo viene a romper con lo que se puede encontrar en la zona, cada habitación está decorada de manera diferente, equipadas con TV, Aire Acondicionado, Cafetera, Caja de Seguridad, closet, amenidades para baño de aromas sutiles.
Una alberca de tres niveles para disfrutar y hacer la estancia más placentera.
Manos artesanales dedicadas a saciar el antojo por los platillos huastecos y bebidas refrescantes hacen del Restaurante – Bar el lugar perfecto.
El diseño fue a cargo del Arq. Anuar Guijarro que junto con mano de obra de la región lograron edificar cada uno de los rincones.
Sin lugar a dudas lo que hace único a este hotel, es la relación que se tienen en todo momento con la naturaleza, rodeado de árboles, plantas de la región y la fauna propia del destino.
Actualmente se da empleo a 20 familias de manera directa, todas de la región, buscando fomentarles el espíritu del servicio, el hacerles consientes de la importancia que significa cada huésped que visite esta zona de la Huasteca Potosina
Ubicados en el Crucero de Xolol, en el corazón de la Huasteca Potosina, el punto más importante para conocer los mejores atractivos de la zona.
Bienvenidos a Gran Tamoanchan donde los pájaros cantan.