El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, inició hoy, con la entrega de un millón de cubrebocas a estudiantes de nivel básico, teniendo como sede para comenzar este programa, la secundaria general 3 «Tierra y Libertad».

Con el objetivo de disminuir la presencia de contagios por COVID, y contribuir con la economía de las familias, el alcalde destino presupuesto para la adquisición de cubrebocas y líquido sanitizante que será utilizado en los planteles educativos.

De esta manera, los estudiantes de nivel básico, podrán contar con mayor seguridad al usarlos y protegerse de esta enfermedad dentro y fuera de la escuela.

En este evento estuvieron presentes, la presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño Uscanga; el director de la secundaria, Luis Álvaro González Santiago; la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Norma Lidia Chávez García; el Jefe de la URSEHN, José Cirino Zárate Hurtado; la Supervisora de la Zona Escolar 11, Carmen Monterrubio Tavera; el presidente de la sociedad de alumnos, Jorge Luis Santiago, y la estudiante Paola Mejía Guzmán, entre otros.